lunes, 15 de diciembre de 2014

ABOUT.ME

José Ricardo Vega Moran
Hospitality Self-taught Person @J_Ric_Vega
PROFESIONAL DE HOSTELERÍA EXPERTO EN RESTAURACIÓN, TRES DÉCADAS DE EXPERIENCIA
Mi finalidad es contribuir con mi experiencia en el trabajo día a día, el esfuerzo por lograr los objetivos no solo me animan a crecer, sino que también me hacen más fuerte en el convencimiento de un futuro mejor.

"El secreto de mi trabajo por el cual me diferencia de los demás es resumido en cuatro C´s: Curiosidad, Confianza, Compromiso y Costancia".

Curiosidad: incrementar la habilidad de aprender y adaptarme de manera creativa, constructiva, oportuna a las necesidades.

Confianza: procuro siempre estar seguro de lo que es correcto, siempre abierto a todas las preguntas.

Compromiso: vivo, planifico y reacciono de forma acertada para conseguir sacar adelante el trabajo en pos de alcanzar los objetivos por encima de lo que se espera.

Constancia: creo que si tienes una actitud de éxito es una virtud que con constancia puedes lograr. Como todo, la practica hace al maestro, y si quieres cuidarte a ti mismo y buscar ser feliz debes desarrollar ciertos hábitos que con perseverancia en las resoluciones se convierten en tu propia disciplina y por ende en los pilares del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario