lunes, 3 de noviembre de 2014

LIMITED EDITION DE LOUIS ROEDERER

Con motivo de su transformación de imagen, la casa de Champagne estrena una colección de elegantes estuches. Esta edición está compuesta por cuatro distinguidos estuches que convierten a sus distinguidos Brut Premier, Brut Rosé, Brut Vintage y Brut de Blancs en auténticas joyas.

Creado para el conocedor del Champagne, el Brut Premier Edición De Luxe está compuesto por una fusión de vinos de las tres cepas de Champagne: Pinot Noir (56%), Chardonnay (34%) y Pinot Meunier (10%).
De máxima calidad y alta elegancia, su distinguido embalaje es una clara muestra de legitimidad, perfeccionamiento y innovación. ¡Listo para enamorar!
Célebre por su color suavemente asalmonado, el Brut Rosé Edición De Luxe es ideal si quieres pasar estas fiestas en pareja. Elaborado con un 66% de Pinot Noir Y un 34% de Chardonnay, este distinguido vino espumoso te enamorara por sus toques afrutado y flores.
La delicadeza de su estuche, que destaca por su atractivo de sus letras con relieve de oro amarillo, es presagio de emociones para compartir con tus familiares y amigos.
Brut Vintage Edición De Luxe exhibe vinosidad, potencia y una excelente estructura para los amantes de Champagne.
La distinción y clase de su botella viene presentada en un estuche de cartón de máxima calidad con una textura de papel mate. Excelente Champagne para no olvidar los aires más intensos y vibrantes de Louis Roederer.

El Blanc de Blancs Edición De Luxe es un elegante y exclusiva referencia, donde la materia y la frescura se combinan armoniosamente. Compuesto de 100% de Chardonnay, es un vino puro, tenso, fino y brillante.
Está envuelto en un "cofre" sutil y distinguida, en el que la nueva imagen de Louis Roederer destaca como pieza central del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario