lunes, 3 de noviembre de 2014

SUPERSTAR CHEF THOMAS KELLER TWITTER BY JOSÉ RICARDO VEGA

Thomas Keller nació en California, Estados Unidos y ha elevado la alta cocina americana hasta esquemas de fineza y emoción. Está rodeado con éxito de un equipo de expertos que comparte su filosofía y visión, concediéndole más tiempo en muchos intereses varios. 

Es autor de los premiados "The French Laundry" y libros de cocina "Bouchon", así como "Under Pressure", en la cocina al vacío. Su éxito más reciente es un libro de recetas de estilo familiar, que lleva por titulo "AdHoc en el Hogar". 

Este libro ha recibido premios tanto de la Fundación James Beard y IACP y ha aparecido en la lista Seller del New York Times durante 6 semanas. Con un gusto sin igual por una buena presentación cuidando el detalle, la vajilla, cubertería, cristalería, el Dining Room con las mesas bien perpetradas con espacios considerables, la table place setting, colabora con Raynaud y la empresa de diseño de nivel en una colección de sofisticada vajilla de porcelana blanca llamada "Hommage". 

Él ha puesto en marcha mínimo, un Napa Valley Cabernet y consultados sobre las peliculas Spanglis y Ratatouille, el último ganador de la 2007 " Mejor Pelicula animada" categoria, tanto en los Globos de Oro y los premios de la Academia. En 2001, Keller fue nombrado "Americas Best Chef" por la revista Time. En 2003, Johnson & Wales University le confirío el grado honorario de Doctor en Artes Culinarias por sus contribuciones a la industria. 

Sus reconocimientos incluyen consecutivos premios "Mejor Chef" de la Fundación James Beard y "Chef del Año" por el Instituto Culinario de América (CIA). En 2010 fue elegido miembro de la Junta de Sindicatos de la Cia, lo que contribuye a su perspectiva única y liderazgo para la promoción de la misión educativa de la escuela. 

Keller es el único chef nacido en estados Unidos para contener múltiples tres grados de la estrella por la Guía Michelin, después de haber recibido un total de siete estrellas en las ediciones de 2011.

Ahora tiene ocho restaurantes y dos panaderias en los Etados Unidos, incluyendo a su restaurante de estilo casa Especial tambien se encuentra en Yountville, Per se y Bouchon panadería en el Times Wamer center en la ciudad de Nueva York, y puestos de avanzada de Bouchon panadería en las Vegas.
¿Quién da más?...































































 Muy interesante el post! @riquy686 Un saludo! :)
Santiago de @mitablerogastro es un joven apasionado que estudia actualmente Dirección de Cocina y hace lo que más le gusta, cocinar. Promete y seguro que será bueno, "apunta maneras".




¡¡GRACIAS A LOS AMIGOS Y AMIGAS DE TWITTER POR SEGUIRME, POR SUS PALABRAS Y SUS MÁS SINCEROS SENTIMIENTOS Y ALENTADORES MENSAJES, SALUDOS CORDIALES PARA TODOS ELLOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario